Etiquetas

7 dic 2012

VAMOS... al cine a ver "Un buen partido"



La primera vez que vi el trailer de esta película pensé: ¡Menudo reparto! Y es que en Un buen partido se une el talento de Gerard Butler, con el de Jessica Biel, Dennis Quaid, Catherine Zeta-Jones y Uma Thurman. En ese momento la añadí a mi lista de películas-que-quiero-ver-sí-o-sí. Ahora que ya la he visto tengo que decir que no me ha decepcionado. Es verdad que, como suele pasar en todas la comedias románticas, el final se ve venir de lejos, pero bueno, se trata de una comedia no de una película de intriga y suspense.


Aunque, por norma general los hombres no son muy amigos de las comedias románticas, creo que Un buen partido también puede gustar al público masculino, ya que se ha encontrado la fórmula exacta para combinar amor, risas y fútbol. De esta forma se logra atraer tanto a hombres como mujeres. También quiero decir, para que nadie se forme altas expectativas, que no nos encontramos con “la película del año”. Que nadie vaya al cine esperando encontrar un peliculón. Siempre he pensado que para poder disfrutar de una película tienes que saber con que ojos debes mirarla y tener claro el objetivo que esta persigue. En este caso creo que el objetivo de la película es entretener al público, hacerle pasar un buen rato y ayudarlo a desconectar y relajarse. Un objetivo que, sin duda, cumple. 


George Dryer (Gerard Butler) es un exfutbolista al que la vida le ha cambiado radicalmente desde que se retiró de los campos. Ha pasado de vivir rodeado de lujo y éxito, a malvivir en casas de alquiler. Pero de todo lo que ha perdido, lo que George más quiere recuperar es la relación con su hijo Lewis (Noah Lomax) y su ex-mujer (Jessica Biel). Para ello hará todo lo que pueda, incluso entrenar el equipo de fútbol en el que juega Lewis. Lo que no se espera es que su nueva posición de entrenador traerá consigo una colección de mamás interesadas en descubrir si su agilidad en el terreno de juego es aplicable también bajo las sábanas. 




Un buen partido



Año: 2012
Duración: 106 min.
Género: Comedia romántica
Director: Gabriele Muccino
Reparto: Gerarld Butler, Jessica Biel, Uma Thurman, Catherine Zeta-Jones, Dennis Quaid, July Greer
Productora: Nu Image Films / Milennium Films
Distribuidora: Aurum Films


Texto: Vanesa Hereu


No hay comentarios:

Publicar un comentario