Etiquetas

12 abr 2013

VAMOS... a la feria Dolç Maremagnum



Por si el solo hecho de estar en fin de semana no fuera suficientemente bueno, el centro comercial Maremagnum ha preparado una feria que hará enloquecer a los más golosos. Este fin de semana la terraza de la segunda planta del centro comercial acogerá la primera feria-mercadillo de repostería creativa, un evento que reunirá en un mismo espacio a los mejores profesionales de repostería, dulces y cupcakes de Catalunya.

En Dolç Maremagnum los amantes de los pasteles y los dulces podrán participar en demostraciones y workshops gratuitos, coger ideas para las creaciones caseras y aprender nuevos trucos para decorar pasteles como los profesionales. Las actividades son totalmente gratuitas y para participar solo es necesario llegar cuando todavía queden sillas libres. En este sentido os recomiendo que os miréis bien las actividades que se han organizado y os preparéis un horario. Para facilitaros el trabajo os paso el horario de las demostraciones que se llevarán a cabo durante el fin de semana, así podéis empezar a decidiros. 


Sábado 13

12h. Decora con manga pastelera por La Casa de los Pasteles

13h. Modelado de Toppers por Bake and Fun

16h. Pasteles en 3D por Viviana Serneri de Sucre i Vainilla

18h. Pintura de pasteles a mano por Indi Cakes

19h. Decoraciones florales para galletas por I Love Cookies


Domingo 14

12h. Rellenos y coberturas de pasteles por Sal i Sucre BCN / Larkins Bakery

16h. Peonia express por La Casa de los Pasteles

17h. Tower Cake por Vivian's Delight

18h. Flor joya con caligrafía por Be Delight y La Cocina de Carolina

19h. Cupcakes por Artifondant


¡¡Qué ganas de hacerlo todo!! Solo con pensar en ello ¡se me hace la boca agua! Si os pasa lo mismo que a mi ya sabéis qué tenéis que hacer este fin de semana: de 12h a 21h ¡todos al Maremagnum! 

Texto: Vanesa Hereu

No hay comentarios:

Publicar un comentario