Etiquetas

9 abr 2013

VAMOS... a celebrar nuestro primer centenario




Me gusta celebrarlo todo y siempre estoy lista para una fiesta, así que cuando vi que hoy publicaría el post número 100 pensé: ¡esto hay que celebrarlo! Me puse a pensar y de entre todas las ideas que me pasaron por la cabeza, la que más me convenció fue la de hacer un repaso a lo que había publicado hasta ahora. Como está muy de moda esto de hacer listas y ránkings, he decidido hacer el Top 10 de las publicaciones más vistas.
De todas formas, esta lista esta basada en el contador de visualizaciones de página que proporciona Blogger, es decir, que las cifras reales pueden ser distintas ya que solo se contabilizan las visualizaciones directas desde el enlace, las lecturas que se han hecho desde la página de inicio no quedan registradas (o no lo sé ver, que también puede ser).

1. VAMOS... a hacer un scrapbook

2. VAMOS... a cruzar los dedos para que nos toque "el Gordo"


3. VAMOS... de compras con Gemma Cubells, personal shopper

4. VAMOS... a la Fira de Santa Llúcia

5. VAMOS... a tomar un té a la tetería Samohe

6. VAMOS... a ver "A cop de rock"

7. VAMOS... a comer una hamburguesa en el "Heart Burguer"

8. VAMOS... al teatro con Yolanda Arestegui y Jesús Cisneros

9. VAMOS... al cine a ver "Un buen partido"

10. VAMOS... a ver "Si no nos pagan, no pagamos"

¿Qué os parece? ¿Alguna sorpresa? A mi personalmente me ha sorprendido gratamente la cantidad de visitas que ha tenido la entrada de los scrapbooks ya que ha superado las 600 visitas, que si las sumamos a las casi 100 que ha tenido en la versión catalana, son ¡un montón! Así que muchas gracias a todos los que me leéis ya sea diaria o esporádicamente. ¡El próximo objetivo es llegar al millar! 


Texto: Vanesa Hereu

No hay comentarios:

Publicar un comentario