Etiquetas

17 abr 2013

VAMOS... a cenar al Pasta Pasta



Si algún día estáis paseando por Cala Rajada y no sabéis dónde ir a cenar os recomiendo el restaurante Pasta Pasta porque encontraréis buena comida, buena atención y un ambiente muy agradable. Además, de todos los restaurantes, bares y similares que hay en el paseo es de los que más se alejan del prototipo turístico; de hecho, encontramos bastantes clientes locales y muy pocos extranjeros. Debo reconocer que nosotras hicimos trampas a la hora de escogerlo, ya que íbamos con una amiga residente en Mallorca que conocía el lugar y nos lo recomendó. Muy buena recomendación, por cierto.




Aunque la carta es variada y mediterránea (hay carne, pescado, pasta, pizza, ensalada...) todas nos decantamos por las pizzas. Como podéis ver en la imagen, las pizzas tienen muy buena pinta y puedo asegurar que el sabor hace justicia a la presentación. En concreto en el plato de la fotografía hay media 'Bianca' (roquefort, parmesano, feta, rúcula y tomates cherry) y media Vulcano (rúcula, jamón serrano y parmesano). ¡Muy buenas!
Los postres tampoco se quedan cortos. Yo solo probé el mousse de chocolate blanco y de chocolate negro, pero el resto de propuestas no pintaban nada mal. 


Un detalle que me llamó la atención, no solo de este restaurantes sino de todos los lugares en los que entramos a comer, es que las servilletas tienen forma de sobre para poder guardar los cubiertos. Me pareció original y curioso ya que no lo había visto nunca. También hay que destacar la decoración del local, muy elegante y bañada con una luz muy tenue que da sensación de intimidad. En conjunto, un muy buen sitio para ir a cenar con amigos, la pareja, la familia... en buena compañía, vaya. Además, si en lugar de ir a cenar, vais a comer, podréis disfrutar de unas vistas fabulosas del mediterráneo. 






Texto y fotografía: Vanesa Hereu

No hay comentarios:

Publicar un comentario