Etiquetas

15 mar 2013

VAMOS... a ver "Impropelis"



Esta noche se estrena Impropelis, un espectáculo teatral que se escribe sobre la marcha y por un guionista distinto cada vez. Dicho de otra manera, se trata de una obra de teatro humorístico en la que los actores improvisan escenas de películas con la ayuda del público. Por una vez, los espectadores no son solo un elemento pasivo, si no todo lo contrario. Los espectadores son los que con su imaginación y sus elecciones irán escogiendo los elementos que se tendrán que convertir en una escena de película.

El miércoles tuve la suerte de asistir al pre estreno y, como no podía ser de otra forma, me tocó participar y hacer mi aportación en una de las escenas. La verdad es que reí un montón. Además, hay que reconocer la valentía de los actores que en cada sesión se enfrontarán a un guión que no está escrito y nunca saben qué  elementos tendrán para crear el sketch. 

¿Y quiénes son los valientes? Pues los miembros de la compañía teatral Improscritos: Emilio Bujedo, David Garcia, Toni Medina, Azahara Murillo, Manu Pradas y Sandreta Roles. Ellos son los encargados de sacar adelante un espectáculo que sabemos cómo empieza pero no cómo puede terminar. Lo que sí es seguro es que todos los que vayáis a verlos pasaréis un buen rato.

Impropelis empieza hoy y se repetirá cada viernes a las 22h en una de las salas de los Cines Filmax Granvia de l'Hospitalet de Llobregat. 

¡Luces, risas y acción! 

Texto: Vanesa Hereu

No hay comentarios:

Publicar un comentario