Etiquetas

8 mar 2013

VAMOS... al Bacelona Beer Festival



Hoy empieza una nueva edición del Barcelona Beer Festival; la ocasión perfecta para descubrir y catar unas 300 cervezas artesanas de todo el mundo. Durante este fin de semana, la Cúpula del centro comercial Las Arenas de Barcelona será el punto de encuentro de todos los amantes de la cerveza y también de todos los curiosos que quieran descubrir más cosas sobre esta bebida.


La atracción principal es, sin duda, la barra gigante de 50 tiradores por la que irán rotando las 300 cervezas que participan en el festival; pero también se han organizado varias actividades como conferencias, mesas redondas y catas dirigidas para que todo el mundo conozca un poco más sobre la cultura cervecera. Podéis consultar el programa completo en la  web del festival. 

Si os gusta la cerveza y os la bebéis tanto para ver el fútbol, como para acompañar unas risas con los amigos o por el simple hecho de disfrutarla, no os perdáis esta oportunidad de conocer y catar sabores, texturas y colores que hasta ahora os eran desconocidos. 




Texto: Vanesa Hereu

No hay comentarios:

Publicar un comentario