Lo mejor de todo es que puedes escoger varios recorridos para ir desde el principio del paseo hasta Sant Martí d'Empúries. Puedes ir por la arena, por la orilla del mar con los pies en el agua e ir pasando de una playa a la otra; puedes ir por el camino de asfalto en bici, patines o andando; y también puedes escoger los caminos de madera que te llevan a descubrir algunas calas o miradores perfectos para desconectar un rato si lo que buscas es un poco de tranquilidad.
Además, cuando empieza a hacer bueno, las playas se llenan de niños jugando y haciendo castillos de arena y el paseo de ciclistas, patinadores y familias que aprovechan el sol para salir a dar una vuelta o para hacer un picnic en la zona de bancos y mesas que hay al final de todo el camino. Por la mañana es el mejor sitio para ir a correr, andar o pasear al perro. Cuando hace un poco de viento se pueden ver surfistas en la playa del muelle griego. Y por si todo esto no fuera suficiente, la guinda del pastel la ponen las ruinas de Empúries y el pueblo de Sant Martí d'Empúries, cultura y historia en estado puro.
Toda esta belleza y riqueza no ha pasado desapercibida por nadie y la zona de Empúries ha sido escenario de varios rodajes de publicidad y videoclips:
Al final no vas posar la de la parella no aquesta va quedar millor! Llàstima que la noia es girés :( era la foto romàntica perfecte jjeejejje
ResponderEliminarUn plan de mati inprovisat molt agradable.