Etiquetas

3 ene 2013

VAMOS... a comer una hamburguesa en el Heart Burger



Por norma general cuando se habla de hamburgueserías lo primero que le pasa por la cabeza a la gente son los McDonalds, Burger Kings u otros restaurantes de comida rápida, es decir, un tipo de oferta gastronómica que no destaca por ser del todo saludable. Por suerte, en Barcelona hay varias hamburgueserías que además de hacer unas hamburguesas buenísimas, ayudan un poco más a conservar la línea. Un ejemplo es la hamburguesería Heartburger.



El nombre indica ligeramente sus intenciones, pero es el eslogan "100% saludable" lo que nos corrobora que este establecimiento quiere cambiar el concepto de hamburguesa que la gente tiene en mente. Uno de los detalles que más llama la atención es que todas las hamburguesas tienen forma de corazón. Esta característica no solo suma puntos a la imagen corporativa de la empresa, sino que se convierte en un reclamo publicitario y a la vez es una buena forma de desmarcarse de las hamburgueserías industriales. 




La carta es muy amplia y variada, así que todo el mundo puede encontrar la hamburguesa que más se ajuste a sus gustos. Pero no solo puedes elegir los ingredientes que acompañarán a tu hamburguesa, sino que también puedes escoger qué tipo de pan quieres: de aceitunas, de pipas, integral, pan blanco... y también con qué salsa lo bañarás todo. Todos los platos llevan patatas fritas, patatas la horno o ensalada, un vez más, puedes escoger. 




El entorno también fomenta el bienestar. El color predominante es el blanco, que aporta luminosidad y calma, y se combina con el verde y el naranja, unos colores que se pueden asociar fácilmente con el campo y la naturaleza. En conjunto es una buena opción para hacer cenas con los amigos, con los compañeros del trabajo o con la pareja. Seguro que aciertas. 




Gran Via de les Corts Catalanes, 602
Barcelona
T. 93.302.10.30
Texto y fotografías: Vanesa Hereu

2 comentarios: