Etiquetas

8 ene 2013

VAMOS... a descubrir el "street art" de Barcelona


El post de hoy tiene el objetivo de demostrar que ni todas las obras de arte están en los museos, ni todos los graffitis o dibujos en la calle son vandalismo. Hace ya unos años que ha aparecido el anglicismo "street art" para denominar a los dibujos u obras que pese a estar en la calle son arte en estado puro.

Lo mejor de este tipo de arte es que te la puedes encontrar donde menos te la esperas. ¡Y eso es lo que me pasó a mi! Un día descubrí que mi calle era una galería de street art. Después de encontrar por casualidad un par de imágenes escondidas por los rincones, decidí recorrer la calle de arriba a abajo con el objetivo de averiguar si había más. ¡La misión fue un éxito!







Al cabo de un tiempo, hablando de street art con Alba del blog "La Barcelona que me gusta", me explicó que estos dibujos eran de C215, un artista francés que tiene dibujos repartidos por toda la ciudad y parte del extranjero y que está especializado en stencil. Ahora ¡¡el objetivo es encontrarlos!!

Texto y fotografía: Vanesa Hereu

No hay comentarios:

Publicar un comentario