El primer capítulo ha servido para situarnos, para contarnos qué han estado haciendo los 'polseres' durante estos dos años y para presentarnos algunos de los nuevos fichajes. Hemos conocido a Rym, la nueva compañera de habitación de Lleó, y a Dani, un niño que tiene problemas para crecer y que es muy fan de los 'polseres'. No quiero contar mucho de este inicio de temporada por si todavía hay alguien que no ha visto el capítulo, pero si que quiero animar a todos los que no sigan esta serie de Albert Espinosa y Pau Freixa a que cada lunes enciendan la televisión y se dejen emocionar por este grupo de jóvenes.
No es una serie triste, aunque en un hospital con niños enfermos las malas noticias van y vienen; no es una serie solo para jóvenes, aunque los protagonistas sean adolescentes; no es una serie más. Polseres Vermelles habla de la amistad, de la valentía, de la fuerza, el coraje y las ganas de vivir. Sí, es verdad que, como he dicho un poco más arriba, esta segunda temporada será más dura que la primera, pero es una serie que hay que ver. Cada capítulo es una historia de superación .
Claro que la segunda temporada, de momento, solo la podréis ver aquellos que residáis en Catalunya y/o entendáis el catalán; el resto tendréis que esperar al verano, ya que después del éxito obtenido por la primera temporada, supongo que Antena 3 comprará los derechos de la segunda también.
Texto: Vanesa Hereu
SI LLEGIU AIXO EM PODRIA ARRIBAR A MORIR
ResponderEliminar