Etiquetas

10 may 2013

VAMOS... a reivindicar la TV y la radio públicas



Ya empieza el fin de semana y este se presenta especial, sobretodo par a los que adoramos la comunicación y para los que queremos seguir teniendo una televisión y una radio públicas de calidad.
Unos medios con los que hemos crecido, hemos aprendido, hemos reído, hemos sufrido y hemos vivido tantos y tantos momentos. Para algunos, incluso, podrían ser o nos gustaría que fuesen parte de nuestro futuro laboral. TV3 y Catalunya Ràdio, para muchos, son más que una televisión y una radio; son una identidad, son cultura, son una forma de entender y vivir la vida. Pensando en todos los que, como yo, queremos seguir disfrutando de estos medios de comunicación, este domingo se ha organizado en el Moll de Fusta una fiesta reivindicativa para hacer piña y demostrar que los catalanes queremos seguir aprendiendo de nuestras TV y radio públicas. 

Para atraer al máximo de gente posible y llegar a todo el público objetivo de los dos medios, se ha preparado una programación de actividades que incluye algunas propuestas más familiares y otras enfocadas al público joven. Así pues, durante la mañana, concretamente de 11:30 a 14h, se harán talleres de maquillaje, habrá hinchables para los más pequeños y actuarán los grupos Macedònia, Coral de Sant Jordi, Dani Jimenez y la Always Drinking Marching Band. 

A la hora de comer, de 14h a 16h, ser servirá paella y se mantendrá abierto el servicio de bar. Y por la tarde, llegará el turno de los más fiesteros. Un montón de grupos pasarán por el escenario para bailar y cantar al ritmo de la música. Así pues, de 17h a 20h la fiesta continuará con Els Catarres, Quimi Portet, Txarango, Sanjosex, Mazoni, Andrea Motis i Joan Chamorro, Andreu Rifé, Teràpia de Shock, Mishima, Lax'n'busto, Pastora, Gossos, Macaco y Gerard Quintana, entre otros.

Vale la pena destacar que esta fiesta se ha organizado con el esfuerzo y con el dinero de los trabajadores de TV3 y con la colaboración y solidaridad de los grupos de música. Todos unidos por una misma causa. Así que, ahora solo falta que nosotros también pongamos nuestro granito de arena y el domingo vayamos todos al Moll de Fusta. También recomiendo leer la carta abierta que los mismos trabajadores han colgado en la red


 


Texto: Vanesa Hereu

No hay comentarios:

Publicar un comentario