Etiquetas

7 may 2013

VAMOS... de tapas por el barrio de Sant Antoni



Desde mi punto de vista, uno de los mejores planes para un afterwork o una cena informal con los amigos es ir de "tapeo". Por eso me ha alegrado saber que además de La ruta del Poble Sec y el De tapes per Barcelona , desde este mes de mayo en Barcelona habrá una nueva ruta de tapas: la Tapantoni. Esta nueva ruta será por el barrio de Sant Antoni, el más antiguo del Eixample y conocido, entre otras cosas, por su amplia oferta en bares y restaurantes.

En esta primera edición participan 20 establecimientos de restauración del barrio que del 6 al 31 de mayo ofrecerán una bebida y una tapa por 2€. La bebida generalmente es una caña, aunque encontramos alguna excepción como la Heladería Sirvent en la que ofrecen una horchata pequeña o el bar Els sortidors del Parlament en el que sirven vermut casero. Por lo que se refiere a la tapa, cada local tiene la suya así que el repertorio es muy variado. 



Ahora ya tenemos la excusa perfecta para quedar con los amigos, salir a hacer unas cañas y conocer un poco mejor el barrio de Sant Antoni. 

Texto: Vanesa Hereu

No hay comentarios:

Publicar un comentario