Etiquetas

5 feb 2013

VAMOS... a ver Grease, el musical


Has visto la película millones de veces, te sabes todas las canciones, alguna vez te has disfrazado de Sandy o de Danny Zuco y cada vez que suenan sus canciones en la discoteca te pones a bailar como loco. Si has dicho que sí a todas o alguna de las afirmaciones anteriores no te puedes perder Grease. El Musical, el espectáculo musical que lleva más tiempo en cartel en España y que sigue de gira.




De momento y hasta el 24 de febrero el equipo de Grease. El musical estará cantando y bailando en el teatro Coliseum de Barcelona, ciudad en la que sumó más de 700.00 espectadores en la gira anterior. Una gira que, por supuesto, no me perdí. Supongo que en esta segunda gira habrá algunos cambios, pero os puedo asegurar que el espectáculo que vi en el Teatre Victoria la otra vez fue impresionante. La verdad es que salí con ganas de repetir y ahora se me ha presentado la oportunidad.




En este nuevo montaje dirigido por Manu Guix en la parte musical y Cocó Comin en la parte coreográfica, se han recuperado ocho números musicales que no aparecieron en el montaje de la película pero si figuraban en el guión original del musical. También se han producido algunos cambios en el elenco de actores, pero la esencia sigue sigue siendo la misma: 2 horas y media de música, baile, entretenimiento y espectáculo.

Si Barcelona te pilla un poco lejos, quizás puedas disfrutar del musical en otra de las ciudades previstas en esta gira:

  • Del 4 al 7 de Abril en el Palacio de Festivales de Santander
  • Del 18 al 21 de Abril en el Baluarte de Pamplona
  • Del 25 al 28 de Abril en el Auditorio Forum Evolución de Burgos
  • Del 30 de mayo al 9 de Junio en el Teatro Calderón de Valladolid
Texto: Vanesa Hereu


No hay comentarios:

Publicar un comentario