Etiquetas

20 feb 2013

VAMOS... a intercambiar fotografías



Cuando era pequeña aprovechaba muchos recreos para cambiar con los compañeros los cromos repetidos por los que me faltaban para completar la colección; también recuerdo que, sobretodo las niñas, intercambiábamos papeles perfumados, unas hoja con dibujos, de varios tamaños que íbamos archivando en carpetas. Por eso, cuando he visto que uno de mis contactos de Facebok colgaba en su muro el cartel de un intercambio fotográfico me ha llamado la atención.

El PicSharing empezó en Barcelona el mes de octubre del año pasado y vuelve este jueves en el Centro Cultural Valentia, en Ciutat Vella. La idea es que todo el mundo lleve esas fotografías que quiera intercambiar y se quede con las que más le gusten de los demás participantes. Una foto por una foto. Todas las fotografías se colgarán en un muro inmenso para que queden a la vista de todos. 

Como por problemas de horario no podré ir, he pensado en colgar aquí las fotografías que yo llevaría al intercambio. Si alguien más se anima y nos quiere mandar alguna fotografía iremos actualizando el post para que todo el mundo las vea.




 



  
 









PicSharing
Día: Jueves de Febrero
Hora: 20h
¿Dónde?: Centre Cultural Valentia (Ciutat Vella)

Texto y fotografíaVanesa Hereu

No hay comentarios:

Publicar un comentario