Etiquetas

6 feb 2013

VAMOS... a cenar al Peggy Sue's




Si ayer os hablaba de Grease. El Musicalque hasta el 24 de febrero se representará en el Teatro Coliseum de Barcelona; hoy os traigo el lugar perfecto para ir a cenar antes o después de la función: Peggy Sue's. No solo está cerca del teatro, sino que la estética del local nos traslada a la América de los 60, época en la que está ambientada la película y el musical. La decoración está cuidada al detalle, todo con colores pastel, principalmente blanco, rosa y azul turquesa.


 




Aunque siempre que voy pido hamburguesa, también tienen ensaladas, pizzas y complementos muy variados para compartir. Lo más interesante de la hamburguesa es que te la puedes pedir a tu gusto; puedes escoger la salsa, los complementos (tips) e incluso la carne, que puede ser ternera gallega o Black Angus (carne escocesa). Para acompañar puedes pedir las patatas fritas de toda la vida, pero otra opción es compartir uno de los entrantes con tus amigos o con la persona con la que vayas. Estos platos ya están pensados "para picar" y entre otras cosas puedes pedir nachos, "dedos" de pollo o nuestro acompañante favorito, las "cheese fries" o lo que es lo mismo: patatas con queso y bacon. Una vez al año...






Para beber y de postre tienen lo mismo que en cualquier otro sitio, pero si quieres poner el colofón final a tu día americano puedes pedir "pink lemonade" para beber y helado de nube de postre. Todo por un precio apto para todos los bolsillos, ya que por menos de 15€ puedes cenar. Mi próximo objetivo es ir un día a desayunar porque me han dicho que hacen unas tortitas que... ¡¡Mmmm!!


  



Peggy Sue's
C/Balmes, 24
93.304.20.94
Hay más Peggy Sue's en Barcelona, Badalona, Sant Cugat, Madrid... y otros puntos de España

Texto y FotografíaVanesa Hereu

2 comentarios:

  1. Sería buena idea que lo publiques en la página Peggy Sue's Balmes de Facebook!!! Así lo leerá mucha más gente!!! Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un sitio espectacular y todos muy amables lo has esplicado muy bien con fotos muy curiosas felicidades has hecho un buen trabajo

      Eliminar