Etiquetas

13 feb 2013

VAMOS... a ser originales por San Valentín


Mañana es 14 de febrero, el día de San Valentín o día de los enamorados. Para muchos este día es especial, para otros es un día más, algunos quieren celebrarlo pero no pueden porque están solteros y otros tienen que celebrarlo pero no saben cómo hacerlo para no caer en la rutina de todos los años. Para este último grupo, hoy traemos una selección de planes distintos, especiales y originales para hacer o regalar el día de San Valentín.

BARCELONA

T'estimo, ets perfecte, ja et canviaré
El Teatre Poliorama estrena este jueves la comedia musical más divertida de los últimos tiempos según la prensa de Nueva York. T'estimo, ets pefecte, ja et canviaré muestra las interioridades del mundo de la pareja desde un punto de vista gamberro, irónico y divertido.

Teatro, cava y bombones
Para celebrar el día de los Enamorados, el Teatre Condal, el Teatre Goya y La Villarroel ofrecen un pack romántico en el que a parte de dos entradas para ver: Adreça desconeguda, El nom, Soy un miserable o Si, primer ministre; incluye una copa de cava y una caja de bombones. 

La Barcelona más lujuriosa
Para no pasar frío, Via Barcelona propone dar un paseo por las zonas más lascivas de la ciudad, un recorrido histórico por los cabarets más célebres, que nos harán revivir a los mitos eróticos del último siglo.

El día más dulce
Lo fácil es regalar una caja de bombones, lo mágico es invitar a tu pareja a una cata de chocolate. Gastronomía activa propone una cata de 12 chocolates distintos elaborados por los mejores chocolateros internacionales.

Cocinar la pasión
La agencia de ocio Icapdetot de Barcelona propone un taller para aprender a preparar aperitivos afrodisíacos que harán la cena de San Valentín o de cualquier otro día un poco más interesante. 


MADRID

Escenas de pareja
Angel Cercós y Montse Martínez nos invitan a reflexionar sobre la vida en pareja en esta divertidísima obra de teatro en la que el público se puede convertir en protagonista contando sus propias anécdotas. Escenas de pareja estará en el Teatro Prosperidad de Madrid a partir del 16 de Febrero.

De paseo por el cielo
Porque pasear cogidos de la mano ya está muy visto el Teleférico de Madrid ofrece la posibilidad de recorrer la ciudad desde las alturas, una forma original y divertida de disfrutar de la ciudad. 

La ruta del amor
Si te gusta lo tradicional y prefieres pasear con los pies en el suelo puedes optar por hacer una ruta por el centro de Madrid en la que conocerás la historia de la evolución del sexo en España. El recorrido empieza en Santa Ana y termina en Cibeles. 

San Valentín vintage
Hablando de tradicional... otra propuesta para pasar este día en pareja es dejarse llevar por un coche de época por las calles de Madrid mientras acompañas el paseo con una copita de cava y gominolas. Para rematar la velada os podéis vestir de época y dejaros retratar por un fotógrafo. 

Un brindis por el amor
No muy lejos de Madrid, en Aranda de Duero, las Bodega Histórica Don Carlos ha preparado una cata de vinos especial para celebrar San Valentín. Puestos a brindar, ¿por qué no hacerlo con los mejores vinos?

Ahora no tenéis excusa para no sorprender a vuestra pareja con un detalle diferente y que no se espera.

Texto: Vanesa Hereu

No hay comentarios:

Publicar un comentario