Etiquetas

20 nov 2012

VAMOS... a tomar un té a la tetería Samohe


Si estás en l'Escala y te gusta el té, la tetería Samohe es una visita obligada.

Más de 70 variedades de té te están esperando. Tiene de todo: té verde, té rojo, té negro, mate... una carta tan amplia y variada que seguro que no puedes elegir solo uno. Por suerte también tienes la posibilidad de comprar té a granel, así que si no sabes por cuál decidirte, te los puedes llevar a casa y probarlos todos.




A título personal y teniendo en cuenta que todavía no he podido probarlos todos recomiendo:
  • Caramelo inglés (con leche): Perfecto para desayunar y empezar el día llenos de energía 
  • Manzana horneada: Si cerramos los ojos nos traslada a la cocina de una masia de piedra llena de tartas de manzana recién salidas del horno. Ideal para una tarde de lluvia 
  • Fresa & Champagne: Para los más “chic” 
El local, totalmente reformado, mantiene un punto rústico y acogedor que hace que te sientas como en casa. Incluso tiene una zona con sofá y butacas. Además cuenta con un hilo musical muy relajante, pensado y concebido para acompañar una agradable conversación mientras se disfruta de un té o café.





¿Qué pasa cuando llega el verano? La tetería Samohe también dispone de una terraza muy coqueta, ubicada en un pequeño patio muy tranquilo, pese a estar situado en el corazón del eje comercial del pueblo. El lugar adecuado para calmar la sed y el calor con su té frío de elaboración propia.



Samohe
C/ del Port, 26
T. 972.77.39.10

Texto y Fotografías: Vanesa Hereu

No hay comentarios:

Publicar un comentario