Etiquetas

23 nov 2012

VAMOS... a The Shopping Night Barcelona 2012



Coincidiendo con el encendido de las luces navideñas, ayer por la noche se celebró The Shopping Night Barcelona 2012. Riadas de gente llenaron Paseo de Gracia desde las 19h y hasta pasada la media noche para disfrutar de los descuentos y las sorpresas que tenían preparadas las tiendas y restaurantes.


Magia, música y compras. Creo que si tuviera que escoger solo tres palabras, estas son las que elegiría para describir TSNB 2012.


Magia por el ambiente. El leitmotiv de esta edición eran los cuentos de hadas y el Paseo de Gracia de Barcelona se convirtió en un gran cuento en el que podías encontrar pinceladas de fantasía aquí y allá. De repente te encontrabas con la manzana envenenada de Blancanieves o entrabas a una zapatería y un príncipe azul se encargaba de probarte un zapatito de cristal para que te sintieras Cenicienta por un día.




Música porque muchas de las tiendas ofrecían música en directo para amenizar las compras. Así pues podías encontrar desde un Dj que pinchaba los ritmos más electrónicos, a grupos de música jazz que desde un escenario situado en medio de la acera ofrecían un concierto gratuïto para todo aquél que quisiera escuchar.


Y finalmente, compras. Está claro que este es el objetivo principal de este evento. Por ello, muchas de las tiendas aprovecharon The Shopping Night Barcelona para ofrecer descuentos a los clientes o incluso algún regalito para así motivarlos a la hora de gastar.

En resumen, The Shopping Night Barcelona es una buena y distinta forma de pasar la noche en la ciudad. ¡Lástima que solo sea una vez al año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario