Etiquetas

19 nov 2012

VAMOS... al Arenas Festival, la nueva propuesta cultural de Barcelona


Mientras los de arriba recortan y suben el IVA de las entradas de los espectáculos, un grupo de emprendedores se reúne y apuesta por crear un nuevo festival cultural que quiere convertirse en un referente y ofrece precios para todos los bolsillos.

La Cúpula del centro comercial Las Arenas de Barcelona se convertirá en las próximas 12 semanas en el escenario de la primera edición del Arenas Festival. Una iniciativa que ha nacido para quedarse y convertirse en el festival cultural más importante de la ciudad. ¿Sus armas? Un escenario inmejorable y un cartel tan amplio y variado que cautivará a todos los públicos.


El escenario
Situada a 27 m de altura, la Cúpula de Las Arenas es uno de los espacios abovedados más grandes de Europa y el más grande de España. Su arquitectura y concepción le aportan un toque futurista y su ubicación convierte esta gran sala polivalente en un espacio único. Además, la cúpula está rodeada por un magnífico mirador que ofrece vistas inmejorables de la ciudad de Barcelona.

El cartel
En su primera edición, el Arenas Festival tiene en cartel más de 15 espectáculos que contentaran a todo tipo de público. Las más de 160 funciones que conforman la programación del festival incluyen obras de teatro, musicales, flamenco, cabaret, música en directo, música clásica y espectáculos infantiles.
El festival contará también con una gala solidaria, la Gala de las MicroONGs.

Imágenes de la presentación





Texto y fotografías: Vanesa Hereu



No hay comentarios:

Publicar un comentario