Etiquetas

4 jun 2013

VAMOS... a tomar un cóctel en las terrazas de los hoteles


Ahora que el buen tiempo por fin ha llegado uno de los mejores planes que se me ocurren para después de trabajar es ir a tomar una copita con los amigos. El Gremi d'Hotelers parece que piensan como yo y por tercer año han organizado la semana de las terrazas. Esto significa que durante toda esta semana, hasta el sábado, las terrazas de 51 hoteles de Barcelona estarán abiertas al público y ofrecerán todo tipo de actividades que llenaran los anocheceres de música, gastronomía y diversión.


En la página web www.avistadhotel.cat podéis consultar todas las actividades que se han programado para esta semana, seguro que os ayuda a la hora de escoger qué terraza visitar. Como veréis, las propuestas son muy variadas y encontramos desde catas de gin-tonics hasta actuaciones de magia, pasando por masajes, visitas a museos y sobretodo música, música de todo tipo. 



Para empezar la semana con buen pie ayer por la noche quise participar en esta iniciativa. La terraza escogida fue la del Hotel Mercer de Barcelona, una de las que tenían actividades programadas para la tarde-noche de ayer. La experiencia fue buena, no cada día puedo ver cómo cae la noche en la ciudad desde una terraza en medio del barrio Gótico mientras saboreo un mojito. De todas formas quiero destacar que, aunque las terrazas están abiertas a todo el mundo, los precios no son aptos para todos los públicos. Así que ¡elegid bien dónde tomaréis la copa!

Texto: Vanesa Hereu
Fotografía: Hotel Mercer Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario