Etiquetas

10 jun 2013

VAMOS... a comprar a 100 x 100 manualidades


Hace tiempo publiqué un post que hablaba de scrapbooks. El éxito que ha tenido esta entrada tanto en catalán como en castellano, me ha hecho pensar que este es un tema que interesa a muchos y muchas de los que pasáis por aquí, así que hoy también hablaremos de manualidades, en concreto de una tienda de manualidades que descubrí el otro día por casualidad.


En 100 x 100 manualidades no solo venden todo tipo de materiales y decoraciones para hacer scrapbooks y otras manualidades, sino que organizan talleres para aprender a hacer de todo. Incluso cosas que nunca me hubiese imaginado que se podían hacer. Os dejo aquí los horarios de los talleres que han programado para este mes de junio para que vosotros mismos juzguéis si son originales o no. 

De todas formas, si queréis estar al día de todo lo que vayan programando, os aconsejo que de vez en cuando os dejéis caer por su blog. En él cuelgan todas las novedades, ya sean talleres nuevos u otras cosas, relacionadas con el día a día de la tienda. Por ejemplo, a finales de mayo, para celebrar que la tienda cumplía 6 meses de vida, crearon su tarjeta de fidelidad para premiar a los clientes la confianza depositada en ellos. Yo ya tengo la mía, si queréis la vuestra ya sabéis dónde tenéis que ir. 




100 x 100 manualidades
Gran Via de Carles III, 65
T. 93.411.96.84

Texto: Vanesa Hereu
Fotografía: 100 x 100 manualidades

3 comentarios:

  1. Hola Vanesa!!!

    Muchísimas gracias por la entrada. Estamos encantados de que os gusten los talleres y los productos que os ofrecemos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas y todos....
    Yo tambien he descubierto esta tienda taller hace poco, pero ya he hecho con ellos 2 cursos y fantastico!!!!

    Ana es una de las chicas ke los imparte con una pulcritud, organizacion y unas explicaciones excelentes. Incluso explica los origenes del scrap

    os lo recomiendo de verdad y disfrutateis un monton ya ke explican muy bien todas las tecnikas, articulos ke usas, etc.
    Animaros....!!!!

    Montse ferris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia! ;)

      Eliminar