Etiquetas

5 jun 2013

VAMOS... al cine a un precio muy económico


Si os gusta ir al cine seguro que alguna vez os ha pasado que había varias películas en cartelera que queríais ver y a causa de los precios habéis tenido que escoger cuáles veíais y cuáles no. A mí me ha pasado más de una vez y de dos. Por suerte los cines Renoir Floridablanca han pensado en nosotros y hasta finales de agosto han reprogramado las mejores películas del último año. ¿Queréis saber qué es lo mejor de todo? ¡El precio de las entradas! Ya que cada una de estas sesiones vale ¡solo 4€! Ahora sí que no hay excusas que valgan para no ir al cine.

Cada semana, es decir de viernes a jueves, se proyectan dos películas distintas que se van intercalando: una se emite viernes, domingo, martes y jueves; y la otra sábado, lunes y miércoles. En el caso de esta semana, hoy a las 22h se hará la última proyección de Las sesiones de Ben Lewin y mañana, a la misma hora, la última de Una pistola en cada mano de Cesc Gay. A partir del viernes empezarán las proyecciones de dos títulos nuevos. Para que os podáis organizar la agenda y no os perdáis ninguna película por segunda vez, os dejo la lista de títulos que se han programado dentro de este ciclo. 

Del 7 al 13 de Junio
Del 14 al 20 de Junio
Del 21 al 27 de Junio
Del 28 de Junio al 4 de Julio
Del 5 al 11 de Julio
Del 12 al 18 de Julio
Del 19 al 25 de Julio
Del 26 de Juliol al 1 de Agosto
Del 2 al 8 de Agosto
Del 9 al 15 de Agosto
Del 16 al 22 de Agosto
Del 23 al 29 de Agosto
En esta lista, la primera de las películas es la que se emite los viernes, domingos, martes y jueves; la segunda, los sábados, lunes y miércoles. Si estáis en Madrid, debéis saber que los cines Renoir Plaza España también hacen el mismo ciclo de películas. Los horarios los podéis encontrar en la web de los cines.

¿Ya sabéis cuáles queréis ver?

TextoVanesa Hereu

No hay comentarios:

Publicar un comentario